miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cómo nos fue por el Imaginamalaga


Este pasado fin de semana, los atareados miembros de Pulp Comics Magazine tuvimos que dividirnos para cubrir dos eventos independientes, uno en Madrid - las Leganés JC - y otro en Málaga - el Imaginamalaga -.
A la espera de la crónica de los enviados especiales a Leganés, os resumimos cómo nos fue en la Málaga subsahariana.

El Imaginamálaga se celebró en el pabellón deportivo y exteriores del I.E.S. Juan Ramón Jimenez; y en concreto la zona de stands estaba en dicho pabellón deportivo. Aparte de la pobre chica que como no tenía megáfono avisaba de los eventos a grito pelao - nos solidarizamos con su garganta al 100% -, aquello era bastante agradable. La gente de los stands de alrededor se veía simpática, los subcultistas malagueños ayudaron una barbaridad - mención especial a Iván Caballero y Sergio Gallardo, que se ocuparon del stand el viernes ellos solitos, como unos niños mayores - y aunque nos perdimos la mayoría de eventos - no podía dejar solo el stand, había un tío se colaba tras la mesa a la que te descuidabas! - la sensación general fue de muy buen rollo, sobre todo con los chicos del stand de demostración del juego de cartas de "Águila Roja", que demostraron, jugando sin parar durante tres días, que los espartanos son unas nenazas a su lado.

No hicimos demasiadas fotos - de nuevo, si dejaba el stand se me colaba el insurgente -, eso sí, la decoración del stand la tenemos documentada como para hacer un catálogo.

Si tenéis fotos del Imaginamálaga, o más concretamente tenéis alguna foto en la que salgamos - es decir, me hayáis sacado una foto ninja -, nos encantaría que la compartierais con nosotros dejando un enlace en los comentarios ^^

Muchas gracias a todos los que os pasasteis por el stand a saludar, a los que os quedasteis cuidándolo mientras yo iba al baño, a los que me disteis conversación cuando me veíais aburrida, a los que ya conocíais la revista y veníais a tiro hecho, y sobre todo a los que no la conocían pero tuvieron la paciencia de escucharme mientras os soltaba "el rollo". Hicisteis de nuestro paso por el Imaginamalaga una experiencia que deseamos repetir el año que viene.

Os dejamos con las fotejos que hicimos del evento. Son en su mayoría del stand, así que ya sabéis, si tenéis fotos, ¡¡pasad enlaces!!






















¡Y en el próximo post, noticias frescas sobre nuevos puntos de venta! ¿Adivináis dónde? Porque es muy fácil... :P

3 comentarios:

  1. Anda, le hicisteis fotos a mis cartelicos. 8D

    ResponderEliminar
  2. No solo eso, nos los hemos guardado para próximos eventos... ES QUE ERAN LA POIA! >3<

    ResponderEliminar
  3. Que cabrones.
    No me colaba,me dejábais sentarme en el stand xD
    Me lo pasé de puta madre gracias a vosotros!
    Y ayer mismo me pasé por la Papelería Daga y allí estaba,fresquísimo,la revista en toda su gloria.
    Pero soy hipster,tengo el poster.
    Y los dos números.
    Y cuando salga,el 3ero,tenedlo asegurado!

    ResponderEliminar