viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Que tenemos web!

¡Señoras y señores, nos complace anunciaros que por fin tenemos página web!

Hasta hoy, a este blog se podía llegar o bien mediante su dirección de blogspot, o bien tecleando www.pulpcomicsmagazine.com.

Bien, pues ya no va así.

La dirección www.pulpcomicsmagazine.com os llevará a la beta de la página, que por ahora básicamente es información estática sobre la revista y los autores. Toda esa información, que antes podíais encontrar en diferentes entradas de este blog, se irá borrando de aquí conforme se añada a la web principal. El blog quedará para eventos y noticias varias, al menos de momento, y se podrá seguir accediendo a él o bien mediante la dirección de blogspot - pulpcomicsmagazine.blogspot.com - o bien desde la página web, haciendo click en "BLOG", en el menú lateral.

Por lo pronto la página está en una versión muy simplificada, sin contenido dinámico y a falta de completar datos. Pero a la programadora le hacía ilusión subirla - aunque no sabía hacerlo, y tuvo que pedirle ayuda a Ender para que le dijera cómo se hacía - y además así podréis comentarnos lo que opináis al respecto para que podamos terminar la web como Dios manda.

Ah, otra cosa. El monitor de la programadora es de 1600x1200 y ella es tan lista que ha hecho las medidas basándose en ese tamaño, así que quien no tenga un monitor de esas dimensiones, quizá tenga que teclear "ctrl -" un par de veces... Y no, la página no va a redimensionarse con el tamaño de la ventana. ¡No tenéis ni idea de lo incómodo que es eso cuando estás intentando ver algo en el trabajo, con la ventana escondidita en pequeño en una esquina del escritorio! (o quizá sí, que nos conocemos...).

¡Pues eso señores! ¡No dejen de visitar www.pulpcomicsmagazine.com! ¡Ahora con más gatitos!

3 comentarios:

  1. ¿Es necesario que borréis la información de este blog para pasarlo a la web?
    ¿No la podéis dejar duplicada?
    Por favor, no borréis la información de este blog que he hecho mil enlaces desde mis blogs y me vais a dejar los enlaces muertos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Gñe. Bueno vale, nos hace más daño a nosotros el que los enlaces se queden colgando por ahí. Así podremos decir que somos tan pros como programadores que hasta en el blog tenemos redundancia XDDDD

    ResponderEliminar