jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Ayúdanos a continuar con la revista!

¡Ya ha llegado Septiembre! La gente vuelve de vacaciones y se prepara para volver al trabajo o a las clases, comienza a llevar un poco más de ropa porque vuelve el fresquito... ¡y se acerca a las tiendas de cómics a ver qué cosas nuevas les ha traído la cigueña!

Y aprovechando las fechas, en Pulp Comics Magazine nos subimos al carro, y también traemos nuestra dosis de novedades.

En primer lugar, queremos recordaros que si vivís en Madrid, los días 24 y 25 de Septiembre podréis disfrutar de una exposición de originales de la revista si os acercáis a las XII Jornadas de Comic y Manga de Leganés.

Ese mismo fin de semana, del 23 al 25 de Septiembre, si vivís un poco más al sur de España, nos encontraréis en el Imaginamálaga - ¿hace falta decir que será en Málaga? -, en el que además de la revista, habrá posters exclusivos que solo podréis conseguir en eventos de este tipo - a los que vayamos, claro -.

Con motivo de la vuelta de vacaciones estamos haciendo llegar la revista a la mayor cantidad de tiendas posibles, así que si tienes una librería especializada cerca de donde vives, y te gustaría que Pulp Comics Magazine se vendiera en ella, solo tienes que mandarnos un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com comentándonos el nombre y dirección de la tienda - y si es fuera de Madrid, su página web y/o dirección de correo electrónico también se agradecen -, y nos pondremos en contacto con ella sin demora.

Y hablando de demoras.

Desde Pulp Comics Magazine nos gustaría pediros ayuda a todos los que disfrutáis leyendo comics y creéis que los autores españoles se merecen un trato más justo por parte del mundo editorial patrio.
Como todos los proyectos, los comienzos son duros. Y para poder seguir ofreciéndoos la calidad y contenidos que habéis podido disfrutar ya en los dos primeros números de la revista, vamos a necesitar vuestro apoyo de forma económica.

Todos estamos pasando por malos tiempos, pero por pequeña que sea la cantidad, para vosotros por separado no supondrá un gran desembolso, y para nosotros marcará una gran diferencia. Tan grande como que con vuestra ayuda podremos imprimir el tercer número de la revista - ¿os acordáis de qué iba a tratar? ¡Steampunk! -.

Solo con vuestra ayuda podremos seguir ofreciéndoos lo mejor de los autores de cómic españoles, y a su vez ofrecerles a ellos una remuneración por sus trabajos - que hoy por hoy es bastante raro, se crea o no -.

Pero además de agradecéroslo mucho, queremos ofreceros algo más a cambio de vuestras aportaciones: A cambio de cualquier donación, sea de la cuantía que sea, podréis pedirles un dibujo a cualquiera de los tres artistazos que andan al frente de la revista: Aitor I. Eraña, Nahum "Katakraos" Rivas, y Álvaro Sarraseca "Ming". Lo que queráis, hecho por quien eligáis de entre ellos tres.
Además, y para que podáis presumir, todo aquel que colabore, con la cantidad que sea, aparecerá en una página del siguiente número de la revista, en el que os mencionaremos a todos y os agradeceremos vuestra colaboración: ¡Habréis hecho posible ese número, no os merecéis menos!

Y si os sentís generosos y queréis ayudar con una cantidad un poco mayor, además del dibujo ya mencionado también tendréis ejemplares de la revista y posters como obsequios de agradecimiento. ¡Que no se diga que no somos agradecidos!

Queremos que este proyecto salga adelante. Creemos que hay mucho que podemos ofrecer a los lectores de cómic, y que los autores se merecen respeto y un trato profesional, y estamos dispuestos a luchar por ello. Por eso vuestra ayuda es tan importante.

Ayudadnos a cambiar las cosas en el ámbito del cómic español.



Podéis hacer donaciones a través el botón que hay aquí abajo, o del botón "Donar" de la barra lateral del blog. Y si no tenéis cuenta de paypal, también tenemos número de cuenta bancaria (que facilitaremos a través del correo electrónico info@pulpcomicsmagazine.com).







2 comentarios:

  1. He hecho una pequeña aportación. Espero que puedan seguir adelante con el proyecto, que más de estos hacen falta en nuestro país. ¡Qué el ánimo no decaiga!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias! ^^ (tenemos activada la moderación de comentarios, no le he dado a publicar tu segundo comentario por no repetir).

    Nos ha llegado una notificación de donación a la cuenta de correo. Te vamos a responder a esa cuenta comentándote sobre el dibujillo de agradecimiento :)

    Saludos!

    ResponderEliminar