martes, 26 de julio de 2011

Y así vivimos el Level Up León

Este fin de semana Pulp Comics estuvo en el Level Up León.

No pudimos llegar antes del viernes por la noche, cargados con nuestras revistas y nuestra tienda de campaña, para enterarnos de que el pabellón en el que los asistentes podíamos "acampar", y que estaba junto al lugar donde se celebraba el evento se había quedado sin agua caliente, y lo habían cambiado por un pabellón deportivo a media horita de camino. Gracias a Dios los chicos de la organización fueron tan amables de llevarnos en coche, así que pudimos cenar tranquilamente y acampar calentitos en el pabellón, a pesar del frío.

El sábado llegamos con la maleta con las revistas y todas las ganas del mundo, y nos encontramos con que nuestro stand tenía un cajetín con seis enchufes en la pared. En ese momento, supimos que el Level Up León iba a molar MUCHO.

Nuestro standcito :3

Teníamos al lado la zona de videojuegos, con tres videoconsolas en las que se podía jugar al Guitar Hero, al Tekken, y al Smash Bros. A nuestra derecha, una pecera con ordenadores donde se jugaba el torneo de Warcraft 3. Frente a nosotros, el lateral del escenario, donde había karaoke libre, y se anunciaban las diferentes actividades. En la segunda planta, mesas para los juegos de ídem y de cartas. Fuera, zumo de naranja gratis para desayunar, cortesía de McDonald's, y series limitadas de zumitos embotellados como botellitas del Zelda.

Estaban a la venta. Y eran bebibles. Y no daban cagalera.

Junto a nosotros, los chicos de Pandora's Box + Cuaderno de Tesla, Studio Kat, y Andergraund. A la vuelta de la esquina, Crazi Cue, L.A.P.D, Cutrecitos' Art, Nivel 13, y dos tiendas más de cuyo nombre no quiero acordarme (y tal). No paramos en todo el día, por lo que esta servidora no pudo ir a las mesas redondas, pero según le contaron fueron la caña. Y por la tarde, cuando llegó Aitor Eraña, la cosa ya se desmadró. ¡El pobre no paró de firmar y hacer dibujines hasta que recogió sus cosas para irse a Madrid el domingo por la tarde!

Pobrecillo Aitor... ¡Pero firma con más brío, esclavo!

La noche del sábado nos la tiramos jugando a Hombres Lobo de Castronegro hasta las mil de la madrugada, por lo que levantarnos el domingo fue un acto heroico donde los haya.

La mañana del domingo estuvo marcada por el concurso de karaoke. No quiero hablar mal, pero la mayoría de las cantantes deberían saber hasta qué nota pueden llegar sin empezar a desafinar como si les fuera la vida en ello, y elegir la canción en consecuencia. Sobre todo si los stands que quedan justo al lado de uno de los bafles son los nuestros. Aún así, fue divertido comprobar que nuestra coordinación ojo-mano era más que sobresaliente, porque conseguimos jugar una partida al guitar hero consiguiendo más del 80% de aciertos, sin saber siquiera qué canción estábamos tocando, y con alguien asesinando a Megumi Hayashibara de fondo.

Para la hora de la comida, Aitor Eraña, que se iba a ir de tapas con los autores, nos invitó a venir con él. Así que fuimos para el Húmedo - la zona de tapas de León, yo no le puse el nombre, así que no me miréis - con un montón de gente que no conocíamos, y menos mal, porque si llego a saber quienes eran, habría estado mucho más cohibida...

Sólo voy a añadir una cosa más sobre la comida: ¡¡¡¡¡¡Me he ido de tapas con Nacho Fernández!!!!!!

¡Y aquí está la prueba que demuestra que no miento!

Y por la tarde, el desfile pin-up vs. Lolita. Esta que escribe tiene debilidad por la moda pin-up, así que no voy a decir mucha cosa, porque las lolitas también se esforzaron lo suyo. El desfile fue divertidésimo, sobre todo por la aparición estelar de El Lolito, que se llevó más aplausos que todas las demás concursantes juntas.

Las pin-ups, más monas ellas...


El Lolito, con zapatos de tacón de aguja. Fuck Yeah.

Y tocó recoger bártulos y volverse para Madrid, tras dos días cansadísimos y divertidísimos, llenos de buen rollo y en el que hemos conocido a un montón de gentecilla a la que tenemos muchísimas ganas de volver a ver.

Aquí podréis ver todas las fotos que hicimos del evento - o al menos las que no salieron borrosas -. Si tenéis alguna en la que salgamos, pasadnoslas!!

Muchas felicidades a los chicos de El Pacto de las Janas por el éxito del Level Up León, y muchas gracias por hacerlo posible. Esperamos que hayáis quedado igual de contentos que nosotros, y que el año que viene podamos volver a vernos :)

1 comentario:

  1. :) hola vecinitos de stand!! el LuL fué fantasticoso y además gracias a vosotros más divertido. La pena fué que no nos pudimos despedir. Así pues, espero que nos veamos pronto en otro evento :) Un besote.

    ResponderEliminar