martes, 15 de marzo de 2011

Fecha de la presentación: Viernes 25 de Marzo

Damas, caballeros, escualos, hipoglúcidos y demás utilería sanitaria, tras una larga espera, por fin se desvela aquello que todos estábamos aguardando.

Y es que ya se ha concretado la fecha de la presentación de la revista en Madrid, que coincide con la fecha en la que el número uno estará disponible para todo el que quiera hacerse con ella.

Si vivís en Madrid, o da la casualidad de que estáis por la ciudad el viernes 25 de Marzo, ya tenéis algo que hacer ese día.
Porque la presentación del primer número de Pulp Comics Magazine será ese día, el viernes 25 de Marzo, en la Generación X de C/Puebla, de siete a nueve de la tarde.

Además de poder adquirir la revista, en la presentación estarán algunos de los autores que participan en el primer número, así que os la podréis llevar a casa firmada. ¡Y también, aprovechando que no podremos ir a ningún lado, podréis hacernos todas las preguntas que queráis, sobre la revista o sobre nosotros! - aunque agradeceríamos que ciertas cuestiones embarazosas, como la edad a la que Katakraos dejó de mojar la cama, no las hagáis en voz alta -.

Ya sabéis, os esperamos el viernes 25 de Marzo, de 19:00 a 21:00 horas, en Generación X de C/Puebla!

Aquí tenéis un planito de la zona, para que no haya pérdida.

Ver Generación X de C/ Puebla en un mapa más grande


¡Nos vemos el 25!

3 comentarios:

  1. Fisicamente sólo se va a encontrar en Madrid. Para fuera de Madrid - o para gente a la que no le apetezca salir de casa :P - se podrá comprar por internet, a través de este mismo blog. La semana que viene daremos más información al respecto y habilitaremos la opción de compra por inernet :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de Pulp Cómics,
    hemos publicado un post para dar difusión a este evento entre los madrileños.
    Éxitos!!

    http://cociditomadrileno.blogspot.com/2011/03/pulp-comics-magazine-lanza-su-primer.html

    ResponderEliminar