miércoles, 23 de marzo de 2011

#1: Premio definitivo y bases del concurso

Como lo prometido es deuda, y aprovechando que la revista sale a la venta pasado mañana, aquí tenéis las bases del concurso para el primer número, así como el premio definitivo.

Hagamos memoria: Para entrar en el concurso, lo único que tenéis que hacer es comprar la revista, y una vez la hayáis leído, enviarnos un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com diciéndonos qué autor o historia os ha gustado más. Sólo por enviar ese correo, entraréis en el sorteo de un lote de libros, cortesía de las editoriales Dolem, Plaza&Janés y Almuzara.

Y aquí tenéis el contenido definitivo del lote de libros para el ganador del sorteo:

'Apocalipsis Z' y 'Apocalipsis Z: Los Días Oscuros', de Manel Loureiro.

'Guerra Mundial Z' y 'Guía de Supervivencia Zombie', de Max Brooks.

'Los Caminantes' y 'Los Caminantes: Necrópolis', de Carlos Sisí.

¡Seis de los mejores libros de literatura zombi del momento, sólo por decirnos qué autor/historia del primer número os ha gustado más!

Y ahora un poco más de información al respecto:

- Podrá participar cualquier persona que, a la finalización del concurso, tenga domicilio postal o domicilio físico en España.

- Entrarán en el sorteo todos los correos electrónicos recibidos en la dirección info@pulpcomicsmagazine.com, entre el viernes 25 de Marzo, y el domingo 22 de Mayo.

- En los correos que nos mandéis, en el asunto deberá poner 'Sorteo zombi'. En el contenido, basta con que nos pongáis vuestro nombre y el autor/historia que más os haya gustado.

- El ganador será escogido por sorteo entre todos los correos recibidos, el lunes día 23 de Mayo. Además de anunciarlo por la web ese mismo día, le contactaremos para que nos proporcione una dirección a donde enviarle el premio.

Para cualquier aclaración sobre las bases, el concurso en sí, o cualquier duda que os surja, podéis dejarnos un comentario en esta entrada, o bien enviarnos un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com.

Un saludo a todos! Y a los que anden por Madrid, nos vemos este viernes! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario