Cualquiera con ganas suficientes y una idea puede darse a conocer con sólo tener un escaner, una tableta gráfica, o habilidad suficiente para dibujar con ratón. La red de redes ha facilitado que cualquiera que tenga algo que contar pueda hacerlo con tan sólo hacer un click.
Personajes tan conocidos por todos como Blip (Crónicas PSN), Morán (Eh tío! y El Vosque), Alex Muñoz (Spooky (NSFW) y Diario de una PornoStar (NSFW)), o Runtime-Error (Runtimecomics (NSFW)), sólo por poner un ejemplo, podrían haber sido personas totalmente desconocidas, que se habrían dedicado a dibujar en los márgenes de los cuadernos o a pasear dossieres de editorial en editorial encajando un "No encaja en nuestra línea de productos" tras otro. Por no mencionar comunidades de webcomiqueros como WEE (Webcomics en español) o Subcultura.es, lugares en los que uno puede encontrar no sólo historias para leer y espacio para publicar las suyas, sino una gente increíble con quien incluso llegar a trabar amistad en la vida real, y que de no haber proliferado la "edición" por Internet, jamás habrían sido formadas.
Pero existen, tanto las comunidades como los autores, y gracias a ellos no sólo tenemos asueto en esos momentos en los que nos aburrimos tanto en el trabajo que nos cortaríamos un dedo sólo para echar el rato viendo la sangre salir, sino que gracias a la magia de la autoedición tenemos a muchos de ellos disponibles en papel, para cuando no tenemos una conexión a Internet a mano.
Y desde Pulp Comics Magazine queremos mostrar nuestro apoyo a estos autores, a los que deseamos larga vida y prosperidad, poniendo a su disposición espacio en nuestra revista para que publiciten sus obras, además de a través de Internet, en soporte físico.
Así es señores. Cualquier webcomiquero que lo desee podrá tener un banner anunciando su obra en la revista Pulp Comics Magazine, por un precio que más que simbólico es de risa - porque todos sabemos que los tiempos no están para dispendios -, y con la opción de ser publicitado también en nuestro blog - que con el tiempo pasará a ser web como Dios manda, dicho sea de paso.
Si queréis más información al respecto, no tenéis más que mandarnos un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com comentándonoslo, y estaremos más que encantados de daros todos los detalles, e incluir publicidad sobre vuestros webcómics en el primer - y en los siguientes - número de la revista.
Queremos que vuestras obras lleguen a la mayor cantidad de gente posible. Porque os merecéis eso y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario