jueves, 24 de febrero de 2011

Posters, posters everywhere!

¡Más noticias sobre el primer número!

Además de la revista, a partir de Marzo vais a poder adquirir posters de varias de las ilustraciones que aparecen en ella, incluyendo la portada. Estarán disponibles en dos tamaños: din-a3 y din-a2, y de nuevo podréis conseguirlos a través de Internet o en librerías especializadas en cómic de Madrid.


Ilustración por Ioannes Ensis


Ilustración por Pedro R. M. Andreo, "Electrocereal"


Ilustración por Álvaro Sarraseca, "Ming"

Si tenéis cualquier duda o petición sobre el tamaño o las ilustraciones de los posters, sólo tenéis que o bien dejarnos un comentario en esta entrada, o mandarnos un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com. Estaremos encantados de atenderos!

Un saludo a todos!

lunes, 21 de febrero de 2011

Concurso en el número uno de la revista

¿Te gusta las historias sobre zombis? ¿Tus libros de cabecera versan únicamente sobre no muertos en cualquiera de sus variantes? ¿Lloraste de alegría la primera vez que viste “Orgullo, Prejuicio y Zombis” en la luna de un escaparate?

Entonces este es tu concurso.

En Pulp Comics Magazine ofrecemos lo mejor desde el primer número. Y por eso, a partir de Marzo, mes en el que verá la luz el primer número de la revista, os premiamos sólo por que nos contéis qué historia os ha gustado más.

Así es. Entre los que nos contéis qué os ha gustado más de la revista, sortearemos un lote de varios de los mejores libros de literatura zombi del momento.

Lo único que tenéis que hacer es comprar la revista, y una vez leída mandarnos un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com diciéndonos qué autor o historia de las que habéis leído os ha gustado más, y entraréis en el sorteo de un lote de libros.

La lista de los libros que componen el lote se irá actualizando con el tiempo, pero por lo pronto lo componen:

Apocalipsis Z’ y ‘Apocalipsis Z: Los Días Oscuros’, de Manel Loureiro.

Guerra Mundial Z’ y ‘Guía de Supervivencia Zombie’, de Max Brooks.

¡Así de fácil! ¿A qué estáis esperando?

Recordad, para entrar en el sorteo lo único que tenéis que hacer es, cuando salga la revista, leerosla y mandar un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com diciéndonos qué historia y/o autor os ha gustado más.

¡Conforme se acerque la fecha de salida de la revista os lo iremos recordando, así como actualizando la lista de los libros del premio!

¡Mucha suerte a todos!

...

Concurso patrocinado por las Editoriales Dolmen, Plaza&Janés y Almuzara.

viernes, 18 de febrero de 2011

Y así será la portada

Señoras y señores, no olviden esta imagen, pues en poco más de un mes será la portada del primer número de Pulp Comics Magazine! Una portada épica para 75 páginas de epicidad!

Dibujada por el genial Pedro R. M. Andreo - al que muchos conoceréis como ElectroCeral -, y coloreada por Xabier Gaztelua.


sábado, 12 de febrero de 2011

Producto Nacional: Listo Entertainment

El listo” lleva pululando por Internet desde el año 2003.


¿Que qué es “El listo”? El protagonista de un webcómic homónimo en el que se trata de manera mordaz y desvergonzada temas como el amor, el sexo o la educación. Se trata de un ingeniero solterón y desempleado que tiene una visión muy peculiar de la vida, sobre todo en lo que respecta a las relaciones de pareja.

Estas tiras cómicas de trazo simple pero muy efectista, en las que seguro que te verás identificado – si no en todas, sí en alguna –, nos vienen brindadas de mano de Xavier Águeda, alias Listo Entertainment. Poco se puede decir sobre él que no se haya dicho ya: Que sus tiras cómicas han aparecido en TMEO, Cretino, Monográfico, Le Potage, El Escéptico, WEEzine, Distorsió, CEESC, Cómics 2.0, y que durante el último año ha participado como humorista gráfico en 20minutos.es. Que además de amenizarnos con su humor ha escrito un libro medio en serio medio en broma titulado “El gran libro de la cinefilia”. Que es el responsable de Clicomics, Listonauta, Listoteca, La cinefilia, Webcomiqueros y Comics en blog.

Un tipo emprendedor, lleno de ideas y de humor, y – para los que tengan la suerte de conocerlo – una agradable compañía para pasar un buen rato.

Si aún no conocéis sus tiras, os recomendamos que os dirijáis a la de ya a listocomics.com, y comencéis a leer.

Y además, a partir del 31 de Marzo se va a poder disfrutar de su humor no solo en Internet: El álbum amarillo de El Listo llega a librerías, editado por TMEO y con prólogo de Mauro Entrialgo.



viernes, 11 de febrero de 2011

Muestras (8)

De qué podrá ir el número dos, de qué...

Porque toda revista que se precie tiene un "En el próximo número..." en la parte final! :P

Y si el boceto pinta así, imaginaos el dibujo terminado!

Cortesía de Ioannes Ensis.


lunes, 7 de febrero de 2011

En el primer número... (2)

Abel Pajares Pardo Alias Etbaal

Pateando y pateado desde el 84, Madrid, Fuenlabruto.


De vida sencilla, con un trabajo mediocre. Un día llego a sus manos un comic y desde entonces se monto el cirio. Fascinado emprendió la carrera de pintamonas.

Estudio animación y comic.

Colaboró en Fanzines, en producciones de animación y en la actualidad publica sus trabajos en su Blog http://etbaal.blogspot.com/ .

Es autor de varios web comics: El Playmobil mutante http://elplaymobilmutante.blogspot.com/ , El mongolista http://subcultura.es//webcomic/mongolista