lunes, 21 de febrero de 2011

Concurso en el número uno de la revista

¿Te gusta las historias sobre zombis? ¿Tus libros de cabecera versan únicamente sobre no muertos en cualquiera de sus variantes? ¿Lloraste de alegría la primera vez que viste “Orgullo, Prejuicio y Zombis” en la luna de un escaparate?

Entonces este es tu concurso.

En Pulp Comics Magazine ofrecemos lo mejor desde el primer número. Y por eso, a partir de Marzo, mes en el que verá la luz el primer número de la revista, os premiamos sólo por que nos contéis qué historia os ha gustado más.

Así es. Entre los que nos contéis qué os ha gustado más de la revista, sortearemos un lote de varios de los mejores libros de literatura zombi del momento.

Lo único que tenéis que hacer es comprar la revista, y una vez leída mandarnos un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com diciéndonos qué autor o historia de las que habéis leído os ha gustado más, y entraréis en el sorteo de un lote de libros.

La lista de los libros que componen el lote se irá actualizando con el tiempo, pero por lo pronto lo componen:

Apocalipsis Z’ y ‘Apocalipsis Z: Los Días Oscuros’, de Manel Loureiro.

Guerra Mundial Z’ y ‘Guía de Supervivencia Zombie’, de Max Brooks.

¡Así de fácil! ¿A qué estáis esperando?

Recordad, para entrar en el sorteo lo único que tenéis que hacer es, cuando salga la revista, leerosla y mandar un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com diciéndonos qué historia y/o autor os ha gustado más.

¡Conforme se acerque la fecha de salida de la revista os lo iremos recordando, así como actualizando la lista de los libros del premio!

¡Mucha suerte a todos!

...

Concurso patrocinado por las Editoriales Dolmen, Plaza&Janés y Almuzara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario