martes, 31 de mayo de 2011

Pulp Comics en las XII Jornadas de Cómic y Manga de Leganés


Las XII Jornadas de Cómic y Manga de Leganés se celebrarán los días 24 y 25 de Septiembre de 2011, organizadas por la asociación cultural La Batcueva y el ayuntamiento de Leganés.

Las jornadas, que este año se celebrarán por primera vez en la Plaza España de Leganés, en el Centro De Jóvenes (antiguo ayuntamiento), y en la calle.

A día de hoy está confirmada la asistencia de los autores Carlos Pacheco y Alfonso Azpiri - este último además dará una clase maestra, como parte de las actividades -.

Las jornadas también contarán con tres exposiciones, que podrán verse del 15 al 30 de Septiembre en la Sala de Exposiciones Antonio Machado (C/Antonio Machado 1, junto Plaza de España), y en la FNAC de Parquesur: Además de las dedicadas a Cels Piñol - el creador de Fan Letal y Fan con Nata -, y a Carlos Azaustre "Aza" - autor de Pardillos y Zapping Series, y editor de AzaComics -, se podrá disfrutar de una exposición con originales publicados en la revista Pulp Comics Magazine.


Más información sobre el evento en la página de las jornadas

2 comentarios:

  1. Es bueno saberlo. Una exposición de originales de Pulp Comics Magazine, será interesante verla. :D Eso y estar por las jorandas, para hacer quedada y ver qué tal todo (y con Pachecho y Azpiri como primeros autores confirmados, ¿cómo decir que no? xD).

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué bueno. Qué pena estar a tomar por culo :p ¡Espero que salga a pedir de Milhouse!

    ResponderEliminar